SE ACABA LA RACHA DEL OLÍMPICO DE LEÓN

En la jornada dominical de la quinta entrega de la Primera Nacional femenina, donde uno de los encuentros era el que enfrentaba a los dos primeros equipos en la tabla clasificatoria: el Olímpico de León y el FF La Solana.

 

El partido comenzaba a moverse en sus primeros compases, donde el conjunto visitante y tras dos discutidos fueras de juego, hacía el primer tanto a su favor en el minuto diez de la primera parte.

Las locales tras el varapalo sufrían durante los primeros cuarenta y cinco minutos para poder desarrollar su juego. Tras el descanso, las olímpicas conseguían enlazar sus mejores momentos, aunque finalmente, no eran capaces de perforar la portería visitante.

El trio arbitral era objeto de las quejas leonesas, llegando a ser expulsado uno de los componentes de su cuerpo técnico. Las manchegas se aprovechaban de los momentos de desestabilización local y remataba el encuentro con dos goles más en los minutos finales.

Un cero a tres reflejaba el marcador al término de los noventa minutos y que corta la trayectoria del hasta hoy líder de la liga, el Olímpico leones.